Noticia de Empresa

Características de la válvula de bola eléctrica

La válvula de bola eléctrica es un actuador importante en el sistema de control de automatización industrial. La válvula de bola eléctrica es una válvula que gira alrededor del eje del vástago de la válvula según el movimiento del disco. El cambio del puerto del asiento de la válvula es directamente proporcional a la carrera de la aleta de la válvula. Se utiliza principalmente para cortar o conectar el medio en la tubería y también se puede utilizar para el ajuste y control de fluidos. Es un componente de presión de tubería para el control de procesos de automatización industrial.

electric ball valve

Características de la válvula de bola eléctrica

Es adecuado para ocasiones de procesos y sistemas de control de fluidos donde la diferencia de presión de la tubería es grande, los requisitos de sellado son estrictos y el medio de la tubería está cortado.
    Temperatura de trabajo: -20 ℃ a +150 ℃ (+250 ℃ sello especial).
    Presión de trabajo: PN16, PN25-PN40-PN64 -PN100
    La falla típica de la válvula de bola eléctrica, la válvula de seguridad, el resorte entre el vástago de la válvula y la actuación de un controlador instalado en su válvula de compuerta insta de manera recíproca a la posición de una de las compuertas, que puede ser un cuerpo cerrado, y el control se aplica fluido al pistón durante la ejecución durante la ejecución El mecanismo vence la fuerza del resorte y la mantiene en otras posiciones y generalmente está abierta, por lo tanto, como una condición de control* para mantener, cuando esta estructura la válvula se abandona a una gran profundidad, y el cuerpo la presión es mucho más baja que la caída de presión del mar circundante, el resorte de la válvula de bola eléctrica debe ser lo suficientemente grande, la fuerza para cerrar la válvula debido a la presión del cuerpo no es suficiente para mover la puerta a su posición fallida. Puede suceder bajo circunstancias. Reduciendo así el tamaño del actuador y aumentando la clasificación de profundidad de la válvula. Remedio: Mal funcionamiento de la válvula de bola eléctrica, incluso en esta categoría, el cuerpo de la válvula tiene una válvula tradicional que pasa a través de la estructura y la puerta intersectando una cavidad. La cavidad se abre y se cierra entre las posiciones, y se encarga de mover estas posiciones entre las puertas. mecanismo. Como también ocurre con este tipo de válvulas, el actuador incluye una tapa de motor montada en el cuerpo de la válvula y el vástago de la válvula está conectado a otra válvula.

electric ball valve