Noticia de Empresa

Tiene que elegir entre válvula de ángulo y válvula de bola en el inodoro o tiene que tener ambas?

Las válvulas de bola se utilizan generalmente como válvula principal para la toma de agua doméstica. La válvula de bola se usa principalmente para cortar, distribuir y cambiar la dirección del flujo del medio en la tubería. Solo necesita girarse 90 grados y un pequeño torque puede cerrarse herméticamente. Las válvulas de bola son las más adecuadas para válvulas de conmutación y cierre.

Ball Valve
La válvula de ángulo es una válvula de globo de ángulo. La válvula de ángulo es similar a la válvula de bola, y su estructura y características se modifican de la válvula de bola. La diferencia con la válvula de bola es que la salida de la válvula angular forma un ángulo recto de 90 grados con la entrada. La válvula de ángulo es algo indispensable en todas las familias, pero muchas personas no saben mucho sobre la función de la válvula de ángulo. En pocas palabras, la función de la válvula de ángulo es mantener el equipo terminal.
Por lo tanto, los terminales como baños y cocinas utilizan válvulas de ángulo, que son fáciles de ajustar el tamaño del flujo de agua y tienen una apariencia más hermosa.

Ball Valve
Cuántas válvulas de bola se necesitan para la decoración general del hogar?
La válvula de bola probablemente solo necesite una, y está instalada en la entrada de agua principal de la familia para el interruptor principal.
Cocina: grifo de fregadero (instalado en la encimera) (2 válvulas de ángulo); entrada de agua (1 válvula de ángulo); lavavajillas (1); ducha agua fria y caliente (2)
Baño: salida de bañera/bañera de masaje/ducha general/mampara de ducha (2); grifo de lavabo (2); inodoro (1); bidé (2)
La cantidad de válvulas triangulares para un baño y una cocina es de 5 a 7, y la cantidad de válvulas triangulares para dos baños y una cocina es de 8 a 12.
El precio de una válvula de ángulo completamente de cobre es de solo 20 a 30 yuanes, y el núcleo de válvula de cerámica de una válvula de ángulo completamente de cobre generalmente se puede usar durante más de 10 años. Si otros materiales no son buenos, se estima que el agua se filtrará en dos o tres años. Es más fácil elegir un buen material de una gran marca. Submarine es una marca relativamente recomendable. Los desagües del piso, las válvulas angulares, los grifos y otros accesorios de mi casa son básicamente submarinos. La textura es muy buena, y hasta ahora no hay ningún problema.